El comercial de su concesionario no solo es la persona de contacto idónea durante la compra de su nuevo Mercedes-Benz Actros, Arocs o Atego. También le asesora de forma amplia y competente cuando desea abonar el importe de compra de su nuevo camión por medio de cuotas. En colaboración con Daimler Truck Financial Services, EFC, SAU , recibirá una oferta de financiación personalizada en su concesionario.
Financiación: cuando desea que el camión sea de su propiedad cuando pague la última cuota.
Selección de productos de financiación.
Decídase por una financiación tradicional mediante la cual será el propietario del vehículo desde el inicio. Esta opción le permitirá disponer de la totalidad del importe del IVA/IGIC en el momento de la compra.
Financiación con cuotas fijas
Con un contrato de financiación de Daimler Truck Financial Services disfrutará de un interés fijo que le permitirá disfrutar de cuotas constantes durante la vida del contrato. Usted podrá adaptar la estructura de su contrato en duración y entrada según su necesidades.
Financiación lineal.
Financiación lineal: el clásico entre las financiaciones de camión.
Con una financiación lineal, tendrá un control rápido y sencillo sobre su camión Mercedes-Benz y sus finanzas asociadas. Podrá calcular los costes de manera transparente desde el principio. Y con el pago de la última cuota, el vehículo será de su propiedad.
Entrada variable y cuotas mensuales invariables.
Junto con su comercial de camiones, establecerá el importe de la entrada y la duración de su contrato de financiación. De esta manera, establecerá la cuota de financiación mensual, que permanecerá invariable durante el tiempo que dure el contrato.
Sin limitación de kilómetros.
Con una financiación estándar, los kilómetros que recorra con su camión durante el tiempo que dure el contrato no repercutirán de forma alguna en el importe de sus cuotas de financiación mensuales. Resumen de ventajas: El IVA se deduce en su totalidad en el momento de la compra, justificante de la titularidad, beneficios fiscales con la amortización del bien en el activo del balance según tablas.
Financiación Última Cuota.
Financiación Última Cuota: restrinja sus cuotas mensuales.
¿Quiere minimizar los costes mensuales de financiación de su camión para maximizar su margen financiero? Entonces le recomendamos la financiación con cuota final, exclusiva para clientes de empresa.
Cuotas mensuales bajas gracias a la cuota final.
Junto con su concesionario, usted establece una cuota final más elevada, beneficiándose así de cuotas de financiación mensuales más bajas durante toda la duración del contrato.
Sin limitación de kilómetros.
Con una financiación de cuota final, los kilómetros que recorra con su camión durante el tiempo que dure el contrato no repercutirán de forma alguna en el importe de sus cuotas de financiación mensuales. Resumen de Ventajas: El IVA se deduce en su totalidad en el momento de la compra, justificante de la titularidad, Beneficios fiscales con la amortización del bien en el activo del balance según tablas, mayor liquidez ya que son menores las cuotas mensuales.
¿Está interesado en nuestros seguros?
Deje que le asesoremos y encuentre una propuesta de financiación idónea para usted con ayuda de nuestros concesionarios especializados.